POLITICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES
¿Querés realizar el cambio de los productos?
-
¡Contactanos!
- Escribiéndonos a consultas@thearmor.com.ar
- Enviándonos un WhatsApp al + 54 9 11 3127 2045
-
El texto debe contener:
- Asunto: CAMBIO
- Nombre y Apellido del comprador
- Numero de pedido
- Fecha de recepción
- Motivo del cambio
- Foto del producto a cambiar de frente y dorso. Las imágenes deben tener buena nitidez para que se pueda apreciar el estado del producto.
- Indicar el modelo, talle y color del producto que deseas a cambio.
- Dirección de envío
-
Podes optar por:
- Enviar por correo argentino el producto que deseas cambiar.
- Si estas dentro de CABA, enviaremos una mensajeria.
- Nuestro punto de retiro en Martinez.
Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web tiene 30 días de cambio a partir de la fecha de recepción del pedido.
Si el producto tiene alguna falla tenés 72h para comunicarte con nosotros. Los cambios por talle o modelo quedan a cargo del cliente, solo podrán realizarse si el cliente abona el envío del producto.
¿Queres realizar la devolución de tu pedido?
-
¡Contáctanos!
- Escribiéndonos a consultas@thearmor.com.ar
- Enviándonos un WhatsApp al +54 9 11 3127 2045
-
El texto debe contener:
- Asunto: DEVOLUCION
- Nombre y Apellido del comprador
- Numero de pedido
- Fecha de recepción
- Foto del producto a devolver de frente y dorso. Las imágenes deben tener buena nitidez para que se pueda apreciar el estado del producto.
-
Podes optar por:
- Enviar por correo argentino el producto que deseas devolver.
- Si estas dentro de CABA, enviaremos una mensajeria.
- Nuestro punto de retiro en Martinez.
-
Una vez que recibimos el producto, evaluaremos el estado del mismo para aceptar o no la devolución.
-
Nos comunicaremos dentro de las próximas 72 hrs hábiles por mail, para confirmar la devolución. El reintegro se realizará por el monto abonado, sin el costo del envío, a través del mismo medio con el que se realizó el pago.
-
Tene en cuenta que el proceso desde el retiro del producto por parte del correo, hasta la solicitud del reintegro del dinero, puede demorar hasta 30 días.
¡Nuestro TEAM está a disposición y se comunicará para darte las instrucciones que necesitas para completar el proceso correctamente!
Importante: Los productos deben ser devueltos sin uso, con las etiquetas y el packaging original. Para asegurarnos que los productos sean protegidos adecuadamente durante el envío, es necesario que la caja esté envuelta en una bolsa de plástico, puede ser la misma con la que recibiste el pedido.